Blog de Daphne

Clase 09 de abril

Esta clase fue de evaluaciones, primero tuvimos control de los clase a clase y luego mis compañeras/os tuvieron que realizar las actividades. 

Al primer grupo les tocó de tema el autoestima por lo cual hicieron diversas actividades entretenidas, sin embargo, hubo una que me impactó más ya que nos hicieron cerrar los ojos e imaginar que estábamos pasando un día super lindo junto a las personas que más queríamos, luego manejábamos un auto por un lugar de nuestro agrado y de copiloto iba la persona más importante o que más queríamos, todo bien hasta que de pronto nos impactaba de frente un camión y moríamos instantáneamente. Me causó un poco de angustia, hubiese preferido mil millones de veces ir sola en ese auto pero sirvió para darme cuenta de que si algo llegase a pasarme, no tendría asuntos importantes pendientes. 

El grupo siguiente tenía como tema la comunicación. Como primera actividad nos hicieron bailar con alguien al azar. Yo no bailo bien, solo me moví locamente para que mi compañero me siguiera y ganamos. También jugamos a adivinar una acción a través de mímicas con un grupo al azar, lo que fue muy entretenido ya que así puedo conocer más a mis compañeras. Me gustó que se haya trabajado tanto la comunicación verbal como también la no verbal. 

Fue agradable realizar actividades ideadas por mis compañeras/os y me sirvió porque este próximo lunes le toca a mi grupo evaluación. Espero resulte todo bien!


imaginacion.jpgmimicas.png

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: